Planificación para la Conservación del Paisaje, Desafíos y oportunidades en los sistemas dulceacuícolas de la Patagonia. XVI Congreso Nacional de la sociedadChilena de Limnología, Museo Regional de Aysén

El pasado 11 de octubre, nuestro Laboratorio participó y colaboró en la organización del Taller titulado: Planificación para la Conservación del Paisaje, Desafíos y oportunidades en los sistemas dulceacuícolas de la Patagonia. XVI Congreso Nacional de la sociedad Chilena de Limnología, Museo Regional de Aysén. El taller fue transmitido por canal de YouTube del Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (CIEP):


En este taller, María José Martínez-Harms presentó: Planificación para la conservación de la biodiversidad y de los servicios ecosistémicos, mientras que Bárbara Larraín-Barrios presentó la charla: Herramientas disponibles para apoyar la toma de decisiones sobre planificación espacial para la conservación: Evaluación de Riesgo de Hábitat y finalmente, nuestro colaborador IEB Eduardo Álvarez Miranda presentó: Priorización espacial de múltiples acciones para la conservación espacial de la Patagonia.

Noticias destacadas