I Jornada de Ilustración, Divulgación y Comunicación de Ciencias de la Conservación

¡Hola a todas/os!

Queremos contarles que en conjunto a María José Martínez-Harms (Socioecóloga del Paisaje), Bárbara Larraín-Barrios (Ecóloga de comunidades) y Francisca Cárcamo Rojas (Historietista e ilustradora), estamos organizando un taller titulado "Jornada de Ilustración, Comunicación y Divulgación de Ciencias de la Conservación". El objetivo de este taller es explorar nuevas formas de comunicación científica, más creativa, dinámica e inclusiva por parte de los investigadores de la conservación a una audiencia más diversa empleando como formato las ilustraciones y el arte.

Este taller es parte de las actividades de la línea de Conservación y Bienestar Humano del Instituto de Ecología y Biodiversidad de Chile (https://ieb-chile.cl/noticia/bienestar-humano-y-de-la-naturaleza-el-gran-desafio-que-impulsara-el-ieb-en-su-nueva-etapa-de-renovacion/).

El taller se desarrollará de forma presencial el viernes 23 de septiembre de 9:00 a14:00 hrs en el Museo Artequín de la ciudad de Viña del Mar (https://artequinvina.cl/).

Nos interesa mucho saber si podemos contar con tu valiosa participación. Para ello será necesario completar este formulario, indicar tus datos personales e indicar tu forma de participación.



Noticias destacadas